Español

Le ofrecemos un excelente servicio de traducción al español e inglés

En Certified Language Solutions ayudamos a superar las barreras lingüísticas y culturales gracias a nuestros expertos traductores profesionales. Nuestros traductores de español no son sólo bilingües que hablan español e inglés, son profesionales certificados altamente calificados en el área de la traducción y con amplia experiencia en temas específicos. Son conocedores de los matices entre los idiomas y las culturas y han realizado estudios profundos en el área de la traducción con antecedentes sobresalientes en diferentes especialidades de la traducción.

El español se ha convertido en un idioma de mucha demanda en los Estados Unidos debido al creciente número de inmigrantes y estudiantes internacionales en el país y también debido al proceso de globalización actual. Por lo tanto nos aseguramos de que todas nuestras traducciones al español e inglés requeridas por la comunidad hispana y las instituciones de los Estados Unidos se realicen con exactitud. La meta de Certified Language Solutions es que nuestras traducciones del español al inglés y del inglés al español dejen a nuestros clientes totalmente satisfechos.

Traductores Certificados

Entendemos sus requerimientos y ofrecemos la experiencia de nuestros traductores profesionales altamente capacitados para traducir sus documentos oficiales. Cada uno de nuestros traductores ha sido evaluado detalladamente para asegurar que realizaran traducciones competitivas. Todos nuestros traductores son hablantes nativos del idioma al que traducen, tienen un diploma de traducción y/o certificación en traducción y cuentan con experiencia como traductor de por lo menos de 6 años.

Calidad Superior

Certified Language Solutions le ofrece un servicio de traducción profesional insuperable. Podemos traducir cualquier tipo de documento, sea que necesite traducciones certificadas o no certificadas. Nuestras traducciones son realizadas en forma idónea, todas a un precio accesible y entrega rápida garantizada. En Certified Language Solutions estamos capacitados para realizar todo tipo de proyecto de traducción al español e inglés y somos responsables de brindarle un buen servicio en corto tiempo. Sea que necesite traducir sus documentos legales, informes médicos, expedientes académicos o incluso sus documentos de negocios de español a inglés o de inglés a español, ha llegado al lugar correcto.

¿Necesita más información?

Estamos listos para responder cualquier pregunta y ofrecerle un presupuesto tan pronto como sea posible, por favor llámenos a nuestro número gratuito al 1-888-473-0337, y nos aseguraremos de contestar sus dudas. También nos puede enviar un correo electrónico a certranslations1@gmail.com y adjuntar su documento.

Nuestras tarifas son las más convenientes y competitivas del mercado, pero esto nunca afecta la calidad de nuestro servicio. Respetamos el presupuesto de nuestros clientes así como ellos valoran y eligen nuestros servicios.

Leave a reply

required

Certified Language Solutions * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.